martes, 30 de diciembre de 2014

El Ocaso.


..este año, ha sido un año raro. Cosas buenas y cosas malas. Entre las buenas que son muchas destaco dos libros nuevos de fotografía, uno sobre los Monegros: "Los Monegros dos provincias, una Comarca" y otro de fotografía documental sobre mi pueblo: "Leciñena. Infraestructuras tradicionales" inventario gráfico.
Entre las malas solo sabría decir una, la muerte de un ser querido por todo el mundo que lo conocía, el día de Noche Buena.
Sabemos que es una cosa natural que cuando se llega a una edad, antes o después es irremediable que esa persona nos deje, pero lo tomamos como una cosa mala aun sabiendo que es lógica y ley de vida, ....y muerte, ...y a veces nos cuesta aceptarlo.
...con el Ocaso el día se nos va y acaba para empezar otro día nuevo que también acabará.
FELIZ FIN DE AÑO, Y FELIZ COMIENZO!!!

4 comentarios:

  1. Nacieron dos libros nuevos, serán en un futuro los primeros...enhorabuena por hacer algo tan bello y compartirlo con los demás,la pérdida de un ser querido nunca se consuela con nada, todos tenemos esa experiencia y tenemos que saber mirar la vida con ojos de vida, nos aferramos a los buenos momentos compartidos y a las experiencias vividas ese es el buen sabor de boca que te deseo a ti y a los tuyos. El tiempo nos hace fuertes, tiempo al tiempo y vida a la vida,, os deseo un 2015 lleno de energía positiva, salud y trabajo, un abrazo sincero.... rcds a MPilar

    ResponderEliminar
  2. Curiosa coincidencia: también el día de Noche Buena, pero de hace dos años falleció mi mejor amigo. Nos queda su recuerdo imborrable.
    Es momento de balances y propósitos. Por mi parte te deseo un año lleno de ilusiones cumplidas.
    Un fuerte abrazo.
    P.D.: esos libros ¿están en cualquier librería?

    ResponderEliminar