jueves, 16 de febrero de 2012

Revista "ORIZON". Nº.2.


En el nº. 2 de la revista viajera ORIZON, sale una ruta por los desiertos de Arizona, Atacama, Australia, Gobi y ... (pues SI) Los Monegros.
Y concretamente en el de Los Monegros (es el desierto que me cae mas cercano)todas las fotografías han salido de este blog. (...es una buena publicidad para esta tierra, que si no llueve pronto va ha ser más desierto del que ya es). Los textos son del periodista Antón Castro, donde los retrata verdaderamente como son.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Fernando, tu trabajo lo merece
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Fernando, no puedo dormir, y me he dicho voy a visitar a mi "Señor de los Monegros", y como tu bien dices como no llueva, va ser más "desierto" que nunca.
    Pero; siempre ¡bello!
    Deja que tu máquina y tu buen hacer nos deleiten.
    Buenas nochesssss.

    ResponderEliminar
  3. Que el Señor de los Monegros,nos empape con su luz. Enhorabuena maestro, más les vale que sigan contando contigo. Un abrazo olympico.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña Fernando, tus fotografías tienen calidad para ser usadas y publicadas donde sea!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que no pierdes facultades...!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar