viernes, 9 de julio de 2010

...buscando "chicha"


11 comentarios:

  1. Tres elementos para una muy buena fotografia, a mi gusto claro...:p...vigila, y si ves descensos en picado, corre...:p...un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto, los buitres siempre de aqui para allá, aqui veo muchos de cerca me asustan pero cuando vuelan a poca altura son preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buitres captados por un buen buitre fotografico.....muy buena la composición.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 blogs de viajes y turismo.
    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com
    Un cordial saludo
    Catherine

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos de Los Monegros me parecen modélicas. En horabuena por ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los contrastes, como lo es la belleza en un carroñero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Llevaba tantos días sin venirte a ver que tenía miedo de que tus maravillosas fotografías hubieran sido tan sólo un bello sueño...

    Pero veo que no, la vida puede girar y rodar y caer y subir y tú y tu obra seguiréis aquí porque sois eternas.

    Casi había olvidado el placer del deleite de mis ojos sobre tus fotos.

    La serie "¿Dejara cosechar?" es... genial.

    Un beso,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  8. Pues ten mucho cuidao que no se vayan a fijar en ti jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tendran gazuza y buena vista, pero esto último a ti te sobra.

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo lo que nos explicaste de los buitres cuando estuvimos ahí, parecía que la falta de alimento los había desplazado a otros lugares. Me parecen unas aves tan poderosas y tan unidas a este paisaje que es una lástima perderlas de vista. Cómo siempre una captura de envidia.

    ResponderEliminar
  11. Querido Fernando-
    Vuelvo a visitarte y admirar tu trabajo, a encontrarte y me gusta...
    La fotografía como siempre:
    ¡Preciosa!
    (He estado de vacaciones con mis nietas y 12 días por Cádiz y alrededores.)Ayyyyy, ya te contaré.

    Miles de abrazos

    ResponderEliminar