jueves, 25 de marzo de 2010

...sin moverme del sitio.
















13 comentarios:

  1. De todas las versiones del paisaje que has realizado "sin moverte del sitio" me gusta especialmente la cuarta, donde das protagonismo a ese cielo tan espectacular.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Ya te echábamos de menos por aquí, pero lo has compensadoo con esta magnífica serie. Me quedo con la del charco aunque me costó decidir.
    ¡Enhorabuena por el éxito de la presentación de tu libro!

    ResponderEliminar
  3. Había una vez un aragonés amante de la tierra que le vio nacer. Un día se empeñó en contagiar a los demás con su amor por el paisaje que le rodeaba y sólo se le ocurrió una manera de hacerlo: fotografiarlo.

    Con la cámara en ristre pilla despistado al desierto al cual convierte en una bella modelo que no tiene reparo en posar despeinada o a medio vestir. En su afán perfeccionista, le escribe cartas al Señor de los Cielos diciéndole que le eche una mano con las nubes y la luz para que sus fotografías reflejen de la manera más exacta posible el cariño que siente por aquello que atrapa a través del visor. Y como el Señor de los Cielos no puede negarle nada al Señor de Los Monegros, siempre le brinda los cielos más hermosos que tiene a mano.

    Entre Señores anda el juego, a nosotros nos queda maravillarnos y agradecer.

    Besos,

    Aanbel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  4. Esta bien el ejercicio, pero dificil si tuviera que elegir, solo tengo una cosa clara, me quedo con el cielo y esas nubes...tengo que practicar el temas nubes yo ;p...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sin desmerecer ninguna, me quedo con la cuarta.
    Por la composición.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como tener buenos objetivos!

    ResponderEliminar
  7. Mágnifica serie. Son todas preciosas.
    Por cierto esto no es por las malladetas?
    Es que el fin de semana pasado estube por allí, y me suena ese mojón, pero vamos que si es el mismo lugar las fotos que hice están a años luz de estas tuyas que son impresionantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El paisaje tan dramático como siempre. Fotos bien impresionantes todas. A mi también me gusta la cuarta por el agua que hace el cielo aún más impresionante

    ResponderEliminar
  9. Phantastic landscapes! And the clouds on your header is absolutly magic! Greetings from Luzia.

    ResponderEliminar
  10. Menuda serie.Eres un verdadero cronista en imágenes.Puro arte.

    ResponderEliminar